Centro Veterinario Pachuchos

Modernas y funcionales instalaciones en Gondomar

Instalaciones modernas en nuestra clínica veterinaria en Gondomar

Nuestro centro veterinario Pachuchos se encuentra en Gondomar (Pontevedra) y en él disponemos de unas modernas instalaciones ya que nos encontramos siempre en continua renovación para poder ofrecer a todos nuestros clientes las mejores técnicas veterinarias del momento.

Te esperamos en Gondomar

Gracias a nuestras amplias instalaciones y a los servicios veterinarios con los que contamos en nuestra clínica podemos ofrecer una cobertura completa a tu mascota. De esta manera trabajamos tanto a la prevención como al seguimiento por diagnóstico y en el tratamiento de las diferentes enfermedades y dolencias de perros y gatos.

En nuestra clínica veterinaria en Gondomar, contamos con unas instalaciones de 180m2 en las que disponemos de esta manera de zonas de laboratorio, cirugía, hospitalización, consultas... En Pachuchos pensamos siempre en ofrecer lo mejor a nuestros pacientes de forma que se sientan cómodos para que acudir al veterinario no sea un problema para ellos.

Área de hospitalización

Nuestro centro veterinario Pachuchos se encuentra en Gondomar (Pontevedra) y en él disponemos de unas modernas instalaciones ya que nos encontramos siempre en continua renovación para poder ofrecer a todos nuestros clientes las mejores técnicas veterinarias del momento.

En el centro veterinario Pachuchos en Gondomar disponemos de tres áreas de hospitalización dedicadas únicamente a ofrecer servicio a esos animales que requieran quedarse en nuestra clínica debido a cualquier tipo de problema o enfermedad que presenten.

En nuestra área de hospitalización los veterinarios le ofrecerán un trato preferente a los animales y estarán en continua vigilancia las 24 horas del día sin descuidar las tareas propias que necesitan en cada momento.

Además, en nuestra clínica veterinaria ponemos a disposición de los dueños de los animales un horario de visitas para que puedan ver la evolución de sus mascotas día a día. Además, si lo prefieren pueden llamarnos en cualquier momento para consultar el estado del animal y nuestros veterinarios le ofrecerán toda la información que necesiten.

¡Ven a visitarnos a nuestro Centro Veterinario Pachuchos en Gondomar!

Visita Virtual

ACCEDER

Conoce todas las ofertas del Centro Veterinario Pachuchos en Gondomar

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas

25% de descuento
en castración

En los meses de febrero y noviembre ofrecemos a nuestros clientes un 25% de descuento en los servicios de castración tanto felina como canina.

20% de descuento
en la salud bucodental

En el mes de abril ofrecemos a todos nuestros clientes un descuento del 20% en la salud bucodental de las mascotas: limpieza dental y revisiones dentales gratuitas.

Solicita una cita previa al Centro Veterinario Pachuchos en Gondomar

Si quieres más información sobre los servicios veterinarios que ofrecemos en nuestra clínica Pachuchos en Gondomar o deseas solicitar una cita previa para el cuidado de tu mascota, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales.

Solicitar cita

Urgencias:
606 222 546