¿Qué servicios ofrece Pachuchos?

 Medicina interna: la medicina interna se encarga del diagnóstico y tratamiento de las diferentes enfermedades que se le presenten a tu mascota. Con un enfoque centrado en la manifestación de la enfermedad en el propio sistema orgánico, la medicina interna abarca todas las áreas de la medicina veterinaria permitiendo al especialista valorar al animal de forma global y tratarlo con la solución más adecuada a cada caso.

 Cirugía: en Pachuchos contamos con un amplio y moderno quirógrafo equipado con la última tecnología lo que nos permite realizar cirugías simples de mínima invasión (esterilizaciones, castraciones, laparatomías...) y cirugías más especializadas como la cesárea.

 Hospitalización: disponemos de una sala de hospitalización y recuperación postquirúrgica completamente equipada con todas las comodidades suficientes para que tu mascota se encuentre en las mejores condiciones. Además, nos encargamos constantemente de la supervisión de los animales ingresados para que en ningún momento les falte nada.

 Análisis clínicos: son realizados en el mismo centro para así disponer de los resultados en un breve espacio de tiempo y en casos urgentes de manera inmediata. Entre los diferentes servicios que ofrece nuestro laboratorio destacan: hematología, urianálisis, endocrinología, microbiología, anatomía patológica, test víricos...

 Radiología: es el método más común y utilizado para el diagnóstico por imagen de perros y gatos. Con una simple radiografía podemos detectar fracturas, problemas cardiopulmonares, presencia de cuerpos extraños, cálculos en la vejiga, metástasis cancerosas, diagnóstico de gestación...

 Ecografías: las ecografías nos sirven para detectar en el animal cualquier tipo de problema en ramas como ginecología y cardiología, masas abdominales en el hígado, detectar quistes o cálculos en el riñón o la vejiga, detectar una gestación o incluso para la realización de punciones eco-guiadas.

 Peluquería: cada vez es más necesario llevar a nuestras mascotas a la peluquería más que nada por temas higiénicos pues muchas de ellas conviven con nosotros y se necesita que estén lo más saneadas posible. En Pachuchos disponemos de unas instalaciones amplias y cómodas para la realización de los servicios de peluquería en donde tras el acabado, el animal puede esperar tranquilamente a que lo vengan a recoger.

 Tratamiento de reproducción: en nuestra clínica ayudamos a favorecer la gestación de animales que presenten problemas en este campo bien sea por incompatibilidad genital, indiferencia sexual, ausencia de reflejo sexual o problemas típicos de producción como pueden ser hembras nerviosas, machos con rigidez, etc.

 Consultas generales: vacunaciones, desparasitaciones interna y externa, revisiones...

En nuestra clínica disponemos de tienda especializada en donde vendemos todo lo relacionado con la alimentación y todo tipo de complementos para tus mascotas con descuentos exclusivos en épocas concretas.

OFERTAS

25% de descuento

Noviembre, mes de la castración felina: En el mes de noviembre llevamos a cabo multitud de actividades veterinarias para la castración felina.

Febrero, mes de la castración canina: En febrero realizamos actividades especiales para la realización de la castración canina.

20% de descuento

Abril, mes de la salud bucodental: limpieza dental y revisiones dentales gratuitas.

Noviembre mes de la castración