El Centro Veterinario Pachuchos

Nuestro centro veterinario se encuentra en Gondomar (Pontevedra) y dispone de unas modernas instalaciones estando siempre en continua renovación para ofrecer a nuestros clientes las mejores técnicas del momento.

Gracias a nuestras amplias instalaciones y a nuestros servicios veterinarios podemos ofrecer una cobertura completa a tus mascotas desde la prevención, siguiendo por el diagnóstico y terminando con el tratamiento.

Disponemos de zonas de laboratorio, cirugía, hospitalización, consultas... En Pachuchos pensamos siempre en ofrecer lo mejor a nuestros pacientes de forma que se sientan cómodos y que acudir al veterinario no se les convierta en un gran problema.

  Área de hospitalización  

En Pachuchos contamos con una área de hospitalización dedicada únicamente a esos animales que requieran quedarse en nuestras instalaciones debido a cualquier tipo de problema o enfermedad que presenten. Recibirán un trato preferente y estarán en continua vigilancia las 24 horas del día sin descuidar las tareas propias que necesitan como pasarlo o darle de comer.

Ponemos a disposición de los dueños del animal un horario de visitas para que puedan ver la evolución de sus mascotas día a día. Si prefieren llamarnos en cualquier momento y consultar el estado del animal no habría ningún tipo de inconveniente al respecto.

Visita Virtual de Centro Veterinario Pachucos

Ofrecemos una panorámica real de nuestra clínica en Gondomar.

Ver imagen 360º